Precios de Carpas

Los precios de carpas son relativos debido al gran número de factores que podemos encontrar, que pueden hacer variar el precio final de venta.

Este tipo de factores son variados como el tamaño, el estilo o diseño, los materiales de fabricación, etc. y otro tipo de elementos que encarece el producto o lo abarata.

Es por ello que hemos construido este portal web para aportar información sobre los mejores modelos de carpas del mercado y mencionar en todo momento los que contienen una mejor relación calidad precio.

Dependiendo de las necesidades del cliente deberemos escoger uno u otro modelo ya que las carpas son realmente diferentes dependiendo de donde se utilicen.

Precios de Carpa

la carpa con el precio más económico del mercado

Hemos elegido este modelo de carpa debido a que es la carpa más barata del mercado por lo que su principal atractivo es disponer de un precio tan económico.

En este caso dispone de una estructura realmente frágil y poco resistente por lo que es realmente ligero y fácil de transportar.

El montaje es fácil y sencillo y aunque no dispone de la tecnología acordeón puede montarse en pocos minutos por una única persona.

La estructura de la carpa está compuesta y fabricada en aluminio y las juntas están fabricadas en plástico, lo que le hace perder equilibrio en el conjunto de la carpa.

La fragilidad ante el viento es su punto más débil aunque se compensa en todo momento con su relación calidad precio excelente.

Conclusión
Este modelo de carpa plegable es el más económico del mercado y por ello uno de los más atractivos para realizar la compra pudiendo utilizarlo en cualquier superficie con unas medidas de 3 × 3 m.

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Fácilmente transportable y ligera.
  • Rápido y sencillo montaje.
  • Medidas de 3×3 metros.

CONS:
  • Disponibilidad de un único color.
  • Frágil ante vientos fuertes.

 


Carpas Baratas

Las carpas baratas siempre han sido tendencia en el mercado debido al poco coste que conlleva adquirirlas ya que en muchas ocasiones los clientes que realizan la compra de una carpa buscan algo barato y sencillo para poder utilizarla en pocas ocasiones.

Es por ello que una carpa barata en el mercado tiene un precio medio aproximado inferior a los 50 €, siendo realmente asequible y económica para todos los públicos.

Carpa Fácil Montaje 9×9

La reina de las carpas plegables

En esta descripción de productos hemos elegido la carpa plegable más económica del mercado y la carpa plegable más costosa del mercado.

Esta carpa plegable dispone de unas medidas de 9 × 9 m con una superficie de 81 m², lo que le da espacio suficiente para alojar hasta 100 personas.

Este modelo de carpa plegable se utiliza para grandes concentraciones y eventos multitudinarios donde podamos reunirnos con una gran cantidad de público.

El montaje aunque parezca complejo es fácil y sencillo, aunque nos lleva unas horas montar completamente la carpa plegable entre varias personas.

Como podemos observar tiene un tejido totalmente impermeable además de varias ventanas para aportar luz solar al interior de la carpa plegable.

Conclusión
Este modelo de carpa plegable es la más cara del mercado aunque es realmente útil en determinados eventos y celebraciones para albergar al mayor número de personas posibles, siendo una opción más que recomendable.

PROS:
  • Espacio suficiente 9×9 metros.
  • Tela del Toldo impermeable.
  • Calidad de los tejidos y materiales media.

CONS:
  • Necesidad de sujeción a la superficie.
  • Sin surtido en tamaños y colores.


¿Precio alquiler de carpas?

El precio de alquiler de carpas es variado dependiendo del tipo de carpa que escojamos, además de otras variables como la capacidad, los materiales y el destino que le vayamos a dar.

En este caso las empresas son las que más demandan este tipo de estructuras para realizar actividades de ocio en celebraciones y eventos.

Precios de Carpas Baratos

Los mejores Precios de Carpas