Pérgolas para Jardín

Las pérgolas para jardín son estructuras realmente ornamentales que nos ayudan a mejorar el nivel de decoración y bienestar de nuestras viviendas, utilizándose como un centro de reunión para poder pasar tiempo con amigos, familiares, y conocidos.

Este tipo de porches de madera se pueden fabricar en diferentes materiales y tienen un carácter permanente, sin tener ningún tipo de portabilidad como lo tienen las carpas.

Además de poder utilizarlo como comedor o cenador en cualquier estación del año, también lo podremos usar para protegernos del sol o de cualquier inclemencia del tiempo, pudiendo elegir diferentes estilos y colores en todo momento.

Comprar Pérgolas Jardín

La mejor pérgola como complemento

Hemos elegido este tipo de pérgola de madera para jardín debido a que se trata de un modelo con un diseño y estilo diferente que trata de ser el mejor complemento para nuestro jardín en cuanto a decoración y funcionalidades.

Este tipo de pérgola de madera puede servir para decorar tu jardín, siendo uno de los centros de atención donde se pueden utilizar plantas enredaderas.

Además podremos utilizarlo como punto de apoyo contra cualquier tipo de pared, aunque en este caso deberemos transformar la pérgola, pudiendo añadir un semi-techo para poder aportar tanto sombra a cualquier punto de la parcela como un lugar donde poder almacenar cualquier tipo de objeto personal.

La madera no es de gran calidad y puede tener imperfecciones, aunque es resistente a la putrefacción.

Las medidas de estos cenadores de madera son de 4 m de largo por 40 cm de ancho, compuesta por tres puntos apoyo, lo cual hace que sea realmente fácil de montar, aunque deberemos anclarla y sujetarla al terreno en todo momento.

Se recomienda en todo caso utilizar pintura para desinfectar además de poder darle un color que complemente la decoración del jardín.

 

Conclusión
Este tipo de carpa es realmente fácil de montar, además de ser simple y sencilla, por lo que debido a su excelente relación calidad precio es una perfecta opción para añadir a nuestro jardín como complemento.

PROS:
  • Fácil montaje de la pérgola.
  • Relación calidad precio excelente.
  • Multitud de funcionalidades.

CONS:
  • Madera de baja calidad.
  • diferentes medidas y tipos de madera.


Precios de Pérgolas para Jardín

Los precios de pérgolas para jardín son variables ya que podemos realizar la compra de un modelo de pérgola y realizar el montaje por nosotros mismos o podemos pedir la construcción de una pérgola para jardín a nuestro gusto, aumentando de forma considerable el presupuesto destinado para este tipo de estructura.

Es por ello que precio aproximado puede moverse en el rango desde 100 € hasta más de 3000 €.

Pérgolas Grandes para Jardín

Las pérgolas grandes para jardín pueden ser de diferentes materiales y tienen como principal objetivo acoger a todas las personas posibles para cualquier tipo de celebración, fiesta o evento.

Las dimensiones son superiores a los 9 m² de superficie estándar y sirven también como lugar para realizar cualquier tipo de banquete en familia o fiestas y celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.

Pérgola para Jardín

La Pergola ideal para tu jardin

Hemos elegido este tipo de pérgola para jardín debido a que utiliza materiales realmente resistentes y duraderos, utilizando toda la tecnología disponible a su alcance para poder generar un lugar de reunión para todo tipo de usuarios.

Dispondremos de un techo retráctil que junto con unas manillas podremos desplegar o plegar a nuestro antojo, dependiendo de la cantidad de sombra que necesitemos en ese momento.

Este tipo de pérgola de madera tiene como principal desventaja que no dispone de paredes para tapar la pérgola completamente en estaciones más frías.

El lugar ideal para este modelo de cenador de madera es el propio jardín o la parcela donde la ubicaremos con carácter permanente ya que no es  fácilmente desmontable ni transportable para poder llevarla a otro lugar en cualquier momento.

Aunque la estructura sea resistente, equilibrada y pesada, debemos siempre a anclar por seguridad la pérgola a la superficie, pudiéndola atornillar al suelo de una manera permanente.

Por último recordar que la estructura está fabricada en aluminio, así como la tela estará fabricada en poliéster, disponiendo de un grado de impermeabilidad.

 

Conclusión
Este tipo de pérgola para jardín es un modelo ideal para disfrutar en compañía con nuestros amigos y conocidos y es fácilmente montable, aunque necesitaremos la ayuda de al menos dos personas para el montaje final.

PROS:
  • Toldo retráctil.
  • Estructura fuerte y resistente.
  • Impermeable ante la lluvia.

CONS:
  • Unico color crudo.
  • No dispone de paredes laterales.

 


Pérgolas de Jardín Precios

Las pérgolas de jardín incorporan precios normalmente de rango medio, ya que los materiales de construcción además del estilo y diseño de la pérgola no son similares a las carpas plegables que hemos podido ver anteriormente.

Este tipo de estructuras son permanentes en todo momento, por lo que el coste de la estructura incorpora materiales más pesados de fabricación como el cemento, metal o madera.

Pérgola Jardín Alquiler

La pérgola rústica perfecta para tu jardín

Hemos elegido este tipo de pérgola porque reúne todos los requisitos necesarios para realizar una decoración más que atractiva en el jardín.

Las dimensiones de esta pérgola son de 3 × 3m con una superficie de 7,5 m² de sombra, aportando un aspecto rústico al jardín y fomentando el contacto con la naturaleza.

La madera de la pérgola de jardín es de pino, la cual no es de elevada calidad pero sí que tendrá una durabilidad más que aceptable para soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica adversa.

Recomendamos en todo momento de que al tratarse de una pérgola de jardín del exterior protege la madera con barnices y todo tipo de materiales químicos y sintéticos para evitar el pudrimiento de la madera con las precipitaciones y lluvias.

Por supuesto este tipo de estructura puede tener en todo caso toldo o cualquier tipo de cubrimiento de otro material, ya sean láminas de carbono, de metal o incluso de madera.

El montaje de la carpa es sencillo pero deberemos encolarla, prestando especial atención a las juntas, además de utilizar otros accesorios para poder juntar de manera fija la estructura.

 

Conclusión
Este tipo de pérgola de jardín tiene un aspecto rústico realmente atractivo y es siempre un acierto en cuanto a mejorar la decoración de la parcela o el jardín, siendo una de las pérgolas de madera baratas del mercado y pudiendola pintar a nuestro gusto.

PROS:
  • Estructura resistente y equilibrada.
  • Mejora notable en la decoración del jardín.
  • Fácil montaje entre al menos 2 personas.

CONS:
  • Necesidad de sintéticos para protegerse.
  • Fragilidad ante vientos fuertes.


Venta de Pérgolas de Jardín

La venta de pérgolas de jardín las podremos encontrar en los canales habituales de venta, ya sea en tiendas físicas que se dedican a la venta de este tipo de estructuras o en tiendas online.

El montaje de la pérgola es algo más complicado que una carpa plegable ya que al ser de carácter permanente, incluye ensamblajes más técnicos y difíciles de instalar.

Pérgolas para Jardín Baratas

Las mejores pérgolas para jardín de Amazon