Pérgolas Modernas

Las pérgolas modernas, serán estructuras totalmente innovadoras y revolucionarias caracterizándose por ser una instalación de carácter permanente con diferentes materiales, ya sea metal, cemento, madera, etc.

Este tipo de pérgolas con arquitectura innovadora, se caracterizan por disponer de una tecnología de última generación, como la protección ultravioleta, los toldos impermeables, y otro tipo de mejoras, que mejorarán nuestro bienestar en el interior de la pérgola.

Además, las últimas novedades traerán pérgolas de diseño, más resistentes ante vientos fuertes, ya que, es un punto débil habitual en este tipo estructuras.

Poco a poco, en la última década cada vez está innovando más, con mejoras realmente impactantes y relevantes en el mundo de las carpas y pérgolas minimalistas.

Pérgola Moderna

Las Pérgolas Modernas recomendadas y opiniones

vidaXL Pérgola con techo

La innovación llega a la pérgola

 

Hemos elegido este modelo de pérgola con aquitectura innovadora, debido a la tecnología incorporada en el toldo retráctil, donde podremos plegar y desplegar el toldo ya no sólo en las zonas de techado, sino también en las zonas laterales.

Este tipo de toldo retráctil, nos vendrá bien para cuando dispongamos de días soleados para que en cualquier momento podamos gozar otra vez de la sombra.

Por supuesto, este toldo retráctil será impermeable para cualquier tipo de inclemencia meteorológica, por lo que podremos resguardarnos y protegernos cuándo se produzcan precipitaciones.

El toldo estará compuesto y fabricado en poliéster y poliamida, siendo corredizo en todo momento, y dividido en dos partes con un único color.

Dispondrá de unas medidas de 3×3 metros, con una estructura de acero galvanizado, con protecciones contra el óxido y la corrosión.

 

Conclusión
Este modelo de pérgola será realmente moderno e innovador, debido a las posibilidades que obtenemos con su toldo corredizo y retráctil, siguiendo un estilo y diseño muy recomendable para todo tipo de casa o residencia moderna..

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones
  • Toldo corredizo y retráctil
  • Estructura de acero con protecciones
  • Medidas de 3×3 metros

CONS:
  • Disponibilidad de un único color
  • Frágil ante vientos fuertes

 


Alice’s Garden – Pergola

Una pérgola sencilla y moderna para tu jardín

 

Este tipo de pérgola, será realmente sencilla y moderna ya que cubrirá perfectamente todas nuestras expectativas con unas características y prestaciones más que aceptables.

La estructura de la pérgola estará fabricada y compuesta en aluminio, por lo que será realmente ligera, y fácil de montar por una o dos personas al mismo tiempo.

El toldo de la pérgola, estará compuesto y fabricado en poliéster, por un único color siendo un toldo totalmente retráctil y corredizo, donde podremos elegir el espacio de sombra que necesitamos en todo momento.

Las medidas de la pérgola serán de 3 × 3 metros, con una superficie de 9 m² siendo estable equilibrada, aunque recomendamos en todo momento anclarla al suelo con piquetas, tornillos o los accesorios que creamos más recomendables, para mejorar la estabilidad de la estructura.

 

Conclusión
Hemos elegido este modelo de pérgola, ya que incorpora las prestaciones y características necesarias siendo uno de los modelos más demandados y vendidos por parte de los clientes o compradores.

PROS:
  • Estructura resistente de aluminio
  • Tela del Toldo impermeable
  • Toldo retráctil y corredizo

CONS:
  • Fragilidad ante vientos fuertes
  • Sin surtido en tamaños y colores


Alice’s Garden – Pergola de pared

Una pérgola con estilos Y diseños modernos y diferentes

 

Hemos elegido este tipo de pérgola moderna, debido a que incorporar un diseño diferente a lo que hemos visto anteriormente, en forma de tejado, teniendo el techado un estilo diagonal, que nos protegerá tanto del sol como de cualquier tipo de precipitación.

La lona en este caso estará compuesto y fabricada en poliéster, como los modelos vistos anteriormente y será totalmente impermeable ante cualquier tipo de precipitación.

La estructura de este tipo de pérgolas para piscinas, estarán compuesta y fabricadas en aluminio, por lo que serán realmente ligeras y fácilmente transportables entre varias personas, aunque recomendamos en todo momento anclarla a la superficie donde la implantemos, debido a las inclemencias meteorológicas y a los fuertes temporales.

 

Conclusión
Este modelo será moderno e innovador debido al techado en diagonal, siendo una forma muy efectiva de repeler el sol y el agua en condiciones climatológicas adversas, pudiendo ubicarla junto a la pared creando una estructura cerrada y realmente protectora.

PROS:
  • Techado en diagonal con toldo retráctil
  • Lona impermeable ante precipitaciones
  • Posibilidad de ubicación contra pared

CONS:
  • Necesidad de anclaje y sujeción ante vientos fuertes
  • Mayor surtido de tamaños y colores


Pérgolas Modernas

Las mejores Pérgolas Modernas

Pérgolas Modernas Baratas

Las pérgolas modernas baratas, serán referentes en el mercado y modelos realmente demandados y buscados por los compradores de carpas y pérgolas.

En este caso, una pérgola moderna barata tendrá un precio aproximado inferior a 300 €, y estará fabricada en materiales de bajo coste, disponible para todos los bolsillos, siendo siempre estructuras de carácter permanente que ubicaremos en parcela, jardín y terraza.

Pérgolas Modernas en Fachadas

Cuando hablamos de pérgolas modernas en fachadas, nos referimos a pérgolas modernas de aluminio, que se ubicarán en el interior y entrada de las viviendas o residencias.

Este tipo de pérgolas de aluminio modernas, estarán fabricadas en cemento, madera y otro tipo de materiales a elección del comprador, los cuales buscarán ser en todo momento resistentes, duraderos y de una elevada calidad.

Pérgola de Hierro con Toldo

La pérgola de hierro con toldo, se tratará de un tipo de estructura con elevado peso, para evitar cualquier tipo de problemática con viento fuertes.

El hierro en este caso será uno de los materiales más pesados en cuanto a la fabricación de pérgola moderna, siendo un material realmente costoso, en el caso de hierro forjado.

El hierro forjado se utilizará en pérgolas con diseños realmente elegantes, siendo destinado a un público con un nivel adquisitivo elevado.