Comprar Pérgolas de Aluminio

Comprar pérgolas de aluminio siempre es recomendable ya que este tipo de material es más resistente, duradero y con más prestaciones que las pérgolas baratas de otro tipo de materiales.

Podemos encontrar pérgolas de madera, cemento, plástico, acero, etc. pero la pérgola de aluminio reune la mayoría de las prestaciones que contienen estas últimas en un único material.

El aluminio además es un metal de bajo peso, por lo que puede ser manejado en cualquier momento, siendo transportado y desplazado fácilmente entre varias personas.

En muchos casos las pérgolas de aluminio son desmontables, aunque no es lo normal en este tipo de estructuras.

Comprar Pérgola de Aluminio

Una pérgola de metal diferente

En este caso la pérgola plegable que vamos a desarrollar es totalmente diferente a lo que solemos entender por pérgola barata, pero que nos sirve como elemento decorativo en cualquier parte del jardín, especialmente en la entrada de caminos, puertas e incluso ventanas.

La relación calidad precio es elevada ya que se trata de acero a un precio realmente asequible, siendo el montaje algo más tedioso, pero podremos realizarlo con poca dificultad.

La altura que alcanza el arco es de hasta 2 m, siendo su principal función la decoración con plantas enredadera alrededor de la estructura, pudiendo poner todo tipo de plantas, como rosales, hiedras, etc.

Como hemos dicho anteriormente su utilización se focaliza en puertas o en entradas a caminos de la parcela, creando un punto de entrada a todo el jardín de una forma ornamental y muy atractiva para la vista.

También podemos utilizarla en cualquier parte del jardín, ya sea esquinas o en el centro del mismo, creando un punto focal y totalmente atractivo para visitar.

Este tipo de pérgola metálica no necesita de ningún anclaje especial para sujetarlo al césped, ya que clavando el metal en la superficie es suficiente para poder resistir cualquier tipo de inclemencia meteorológica, siendo un producto realmente duradero y con resistencia ante lluvia o viento.

Podemos pintarla de cualquier color y podremos mejorarla con complementos antioxidantes, aunque el acero es uno de los metales más resistentes y duraderos del mercado.

No olvidar que tendremos un año de garantía para poder realizar cualquier cambio por desperfecto o irregularidad de la pérgola.

 

Conclusión
Este tipo de carpa no es la usual, pero debido a las grandes ventajas y prestaciones que nos aporta hemos decidido incluirla en nuestra selección de recomendaciones como pérgola de aluminio/acero, siendo un elemento altamente recomendable para decorar tu jardín y de la forma que tú prefieras.

PROS:
  • Relación calidad precio elevada.
  • Metal de acero resistente y duradero.

CONS:
  • Posibilidad de mejorar la pérgola con más accesorios.

 


Comprar Pérgolas de Hierro

Comprar pérgolas de hierro no es realmente recomendable ya que hay otros tipos de metal con mejores características y prestaciones y que podemos encontrar en el mercado.

Disponemos de metales como el acero aluminio o el titanio para poder colocar nuestras pérgolas para jardín, siendo materiales realmente duraderos especialmente en el caso del acero.

El aluminio como principal ventaja dispone de un bajo peso para poder transportarlo en cualquier momento y a cualquier lugar, siendo las principales pérgolas para jardín baratas existentes en el mercado totalmente montables y desmontables en pocos minutos, siempre con la ayuda de al menos de dos personas.

Pérgolas de Aluminio Alquiler

La pérgola de aluminio perfecta

Este tipo de pérgola está fabricada y producida en acero y es el ejemplo perfecto de lo que debe de ser una pérgola, ya que nos sirve tanto para dar sombra como para resguardarnos de cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Lo podemos utilizar de cenador y comedor en cualquier época del año, aunque normalmente se utiliza en las épocas veraniegas para disfrutar del campo y del jardín.

Dispone de unas dimensiones de 3 × 2.5 m, otorgando suficiente espacio a los usuarios de la pérgola, además de que pueden utilizar en todo momento el toldo retráctil para situar la sombra de la pérgola allá donde más nos convenga.

Este tipo de tela es completamente lavable ya que es realmente fácil de manchar al considerarse un tipo de tela especial e impermeable.

La pérgola tiene manillas para recoger o desplegar el conjunto del toldo, el cual está fabricado en poliéster y poliamida con un color blanco crema.

Sí que se echa de menos en este tipo de pérgola disponer de paredes exteriores para poder recubrir la pérgola completamente, protegiendo a los usuarios de los agentes meteorológicos.

El montaje de la pérgola no es el más fácil de los que hemos visto, pero entre dos personas se puede montar rápidamente, siendo la estructura de bajo peso, por lo que se puede desplazar en cualquier momento siempre con la ayuda de varias personas.

Hay que destacar que no se trata de una pérgola portátil, por lo que normalmente debemos situarla en el mismo lugar de forma permanente.

Conclusión
Este tipo de pérgola es la mas utilizada y demandada por el público, sirviendo de ejemplo al resto de cenadores plegables por las prestaciones y funcionalidades que incorpora, pudiendo retirar el toldo en todo momento, además de poder celebrar cualquier tipo de evento tanto en forma de comedor como de cenador.

PROS:
  • Estructura de aluminio de calidad y bajo peso.
  • Toldo impermeable y de calidad.

CONS:
  • Un solo color.


Pérgolas Metálicas Baratas

Las pérgolas metálicas baratas son variadas entre ellas según el estilo y el modelo de pérgola.

Normalmente este tipo de pérgolas baratas para jardín disponen de una cantidad reducida de metal ya que para ser una pérgola barata necesita menos porcentaje de este material.

Los metales utilizados en este tipo de pérgolas metálicas baratas son el hierro y aluminio, debido al bajo coste que supone fabricarlo y producirlo.

En cambio las pérgolas de acero tienen un precio final de venta elevado debido a que la durabilidad y calidad del metal es mayor en todos los sentidos, a diferencia de las pérgolas de aluminio para jardín.

Pérgola Aluminio Opiniones

Dispone de sombra donde te apetezca

Este tipo de pérgola de acero es diferente al resto de pérgolas metálicas baratas vistas anteriormente debido a que utiliza una tecnología diferente para captar la sombra para los usuarios.

En este caso el diseño de la carpa es como la de un balancín, donde siempre dispondremos de la sombra a nuestro antojo dónde queramos, pudiendo ser regulada en todo momento según la posición del sol para que cubra la mayor parte de espacio posible.

Sin duda es perfecta para colocar cualquier tipo de comedor cenador debajo de ella, además de tumbonas o cualquier tipo de picnic que queramos hacer en familia.

El color del toldo es blanco crema y la tela está compuesta de poliéster y poliamida, no siendo del todo impermeable, aunque tiene resistencia al agua.

La superficie de sombra que cubre la pérgola de acero es de 3,40 metros, apoyándose en dos patas realmente estables y equilibradas, no siendo un gran problema los vientos fuertes aunque deberemos anclar las patas al suelo en caso de vientos muy fuertes ya que el toldo puede hacer de pantalla, creando una cámara de aire e incluso rompiendo parte de la estructura de la pérgola.

El peso del conjunto de la pérgola es de 30 kilos por lo que normalmente está fijada en zonas permanentes, aunque podemos moverla a lo largo de la parcela buscando los mejores espacios para poder descansar y relajarte con la sombra que te aporte la pérgola.

Por último el montaje no es realmente difícil y complejo, aunque necesitaremos al menos 2 personas para construirlo de una manera rápida.

 

Conclusión
Este tipo de pérgola como hemos dicho anteriormente es totalmente diferente a lo que hemos visto, siendo una pérgola totalmente funcional y con un diseño diferente. Dispone de un éxito garantizado entre los potenciales compradores debido a su parecido con un balancín, siendo realmente atractivo e interesante.

PROS:
  • Poder desplazarte por la parcela con la pérgola.
  • Sombra a tu gusto.

CONS:
  • No es del todo impermeable.
  • Único color blanco crema.


Pérgola de Pared

La pérgola hecha pared

Este tipo de pérgola 3×4 la hemos elegido porque es diferente a las demás pérgolas plegables, ajustándose a la pared y siendo perfecta para aportar una sombra en cualquier lado de la casa para poder disfrutar de ella con amigos y conocidos.

Podemos instalar cualquier tipo de comedor o cenador en la sombra, además de tumbonas para poder gozar de las temperaturas en días calurosos.

Disponemos de unas medidas de 4.5 × 3 m por lo que la sombra es amplia y alargada y con una altura de casi 3 m, aunque en este caso, tras haber podido ver la pérgola in situ, la altura es menor de lo que reflejan las características del producto, siendo importante totalmente en la instalación.

El color de la pérgola es beige y la tela está fabricada en poliéster, siendo resistente tanto a los rayos UVA como a cualquier tipo de precipitación.

Una de las mayores desventajas de la pérgola de aluminio es que no es fácilmente transportable, por lo que en todo momento la fijaremos permanentemente en la misma posición, siendo un elemento de exterior que debemos cuidar con el tiempo, aunque la durabilidad de esta pérgola es excelente.

No tendremos ningún tipo de problema con vientos fuertes que puedan dañar la estructura, ya que su estabilidad y equilibrio son realmente óptimos en el conjunto de la pérgola de aluminio.

Como última recomendación podemos cambiar la tela del toldo por materiales metálicos o láminas de policarbonato, haciendo más resistente el conjunto de la pérgola.

 

Conclusión
Este tipo de pérgola es diferente a lo que hemos visto anteriormente, siendo un perfecto complemento para incorporar a tu jardín o parcela, aportando prestaciones y características totalmente útiles y a una relación calidad precio media.

PROS:
  • Gran superficie de sombra.
  • Estructura de aluminio estable y equilibrada.

CONS:
  • Único color beige.
  • Precaución con las medidas.


Pérgolas de Aluminio

Las pérgolas de aluminio incorporan precios diferentes dependiendo de si son pérgolas para terrazas permanentes o pérgolas totalmente transportables.

Las pérgolas de aluminio permanentes incorporan materiales más pesados para evitar las rachas de viento fuerte por lo que no son transportadores en ningún momento, fijándose normalmente en cualquier lugar de la parcela o jardín.

En cambio las pérgolas de aluminio portátiles pueden ser desplazadas en bolsas de viaje a cualquier lugar, pudiendo ser utilizadas normalmente en campo abierto o camping.

Disponemos en el mercado de diferentes modelos donde poder elegir el que más nos convenga según el estilo de vida que tengamos, dividiendo el público en sedentario o viajante.

Pérgolas de Aluminio Baratas

Las mejores pérgolas de aluminio de Amazon

Alquiler Pérgola de Aluminio

Dom Refugio Hexagonal Impermeable

Facil montaje y máxima extension

 

Este tipo de pérgola es realmente fácil de montar ya que se compone de diferentes varillas de aluminio como puntos de apoyo y una lona realmente amplia y extensible por lo que debemos estirar totalmente la lona, manteniéndola tensa con diferentes piquetas ancladas al suelo, evitando de esta manera tanto el sol como cualquier tipo de precipitación.

La lona dispone de protección ultravioleta +40 por lo que en ningún momento tendremos ningún problema con los rayos del sol.

Además disponemos de los modelos talla L y talla M de diferentes medidas y con diferentes colores, por lo que sí necesitamos más espacio o menos espacio deberemos elegir entre uno u otro.

Este tipo de pérgola es realmente transportable pudiéndola desplazar en una bolsa de viaje a cualquier lugar, no siendo realmente pesada.

La relación calidad precio es excelente ya que disponemos de una pérgola de aluminio con varios metros de longitud a un precio realmente bajo comparado con el resto de pérgolas de jardín del mercado.

Este tipo de pérgola se puede utilizar tanto en la parcela y el jardín como en cualquier zona de campo abierto, normalmente en estaciones calurosas y veraniegas.

En caso de vientos fuertes al estar anclada al suelo con varias piquetas y cuerdas es realmente resistente y fuerte ante este tipo de inclemencias meteorológicas.

Por supuesto gozaremos de una lona con protección anti lluvia por lo que en ningún momento se moja en caso de precipitaciones.

No hay que olvidar que este tipo de pérgola se sustenta y apoya únicamente dos varillas de aluminio, siempre tensando cada esquina con diferentes cuerdas para conseguir la mayor sombra posible.

 

Conclusión
Hemos elegido este tipo de pérgola de aluminio por la gran extensión de sombra que aporta a los usuarios de la pérgola, siendo realmente fácil de transportar e instalar y con diferentes tamaños y colores al gusto del usuario.

PROS:
  • Fácil instalación de la pérgola.
  • Varios colores y tamaños.
  • Transportable a cualquier lugar.
  • Relación calidad precio excelente.

CONS:
  • Mayor número de apoyos de aluminio.

 


Última actualización el: 12 agosto, 2018 14:48