Carpas Pequeñas

Las carpas pequeñas son realmente demandadas por el público general debido a sus dimensiones más que suficientes para poder disfrutar tanto de la sombra como de la compañía de amigos y conocidos.

Las carpas pequeñas disponen de unas medidas de 2×2 metros hasta 3×3 metros respectivamente, ya que podemos encontrar en el mercado cartas dónde hasta 50 m² con 5 × 5 metros de lado a lado.

Este caso es el de carpas destinadas a fiestas, eventos y celebraciones donde se reunen una gran concentración de personas con el objetivo de disfrutar de actividades lúdicas y de ocio.

Carpa Pequeña

La carpa más completa para tu terraza

Este tipo de carpa plegable es una de las más reducidas y pequeñas del mercado con unas dimensiones inferiores al metro cuadrado.

Dispone en todo momento de protección ultravioleta y de un tejido totalmente impermeable, por lo que estaremos a salvo tanto de los rayos del sol como del agua húmeda.

Dispondremos de un conducto de ventilación que se alarga desde la parte frontal hasta la parte trasera, aprovechando las corrientes de viento que ofrece el mar.

Este modelo de carpa dispone de la tecnología pop up, la cual monta la carpa plegable completamente en segundos.

Incluye accesorios para anclarla a la superficie de la playa y evitar cualquier tipo de vuelco frente a vientos fuertes.

 

Conclusión
Este modelo de carta para playa es realmente reducido con unas dimensiones inferiores al metro cuadrado y con un peso inferior a los dos kilos, aunque dispone de unas prestaciones realmente recomendables para la compra.

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Protección UVA +50.
  • Conducto de ventilación para corrientes de aire.

CONS:
  • Disponibilidad de un único color.
  • Frágil ante vientos fuertes.

 


Carpas Plegables para Venta Ambulante

Las carpas ambulante plegables para venta ambulante son una proporción de las carpas más demandadas del sector por parte de feriantes, particulares y todo tipo de empresas.

El objetivo es el de encontrar una carpa plegable con unas dimensiones amplias y suficientes para realizar una venta aceptable al público general.

Carpas Plegables Pequeñas

Las carpas plegables pequeñas disponen de unas dimensiones desde 2×2 hasta 3×3 metros respectivamente, utilizando en la mayoría de modelos la tecnología de acordeón con la que podremos montar la carpa en cuestión de pocos minutos, sin ayuda de terceros.

Carpa Pequeña Plegable

Una carpa pequeña y reducida para todos los terrenos

Este modelo de carpa pequeña dispone de unas medidas superiores al anterior modelo aunque siguen siendo inferiores a 1 m² de superficie con un peso inferior a 2 kg.

El modelo está compuesto por plástico impermeable al igual que el anterior modelo para evitar cualquier tipo de precipitación en campo o playa.

Dispone de dos entradas con acceso total para los usuarios de la carpa y también incorpora dos ventanas laterales en las paredes que ejercen como conducto de ventilación.

El montaje de la carpa plegable es realmente sencillo y fácil de instalar con tecnología Easy Set Up, además de que la tela de la carpa incorporada protección ultravioleta +50, para evitar cualquier tipo de quemadura de los rayos de sol.

 

Conclusión
Hemos elegido este modelo de carpa plegable pequeña debido a que es una versión mejorada del modelo visto anteriormente, además de disponer de una relación calidad precio excelente para todo el público.

PROS:
  • Portabilidad y montaje sencillo.
  • Tela del Toldo impermeable.
  • Conductor doble de ventilación.
  • Protección ultravioleta +50.

CONS:
  • Fragilidad ante vientos fuertes.
  • Sin surtido en tamaños y colores.


Carpas Económicas

Dispondremos de todo tipo de cartas económicas en el sector debido a que utilizaremos materiales de bajo coste y carpas fáciles de producir y fabricar, siendo las rebajas y descuentos constantes, un atractivo añadido para realizar la compra una carpa plegable.

Carpas Pequeñas Baratas

Las mejores Carpas Pequeñas de Amazon