Carpas para Bodas

Las carpas para bodas, tendrán como principal objetivo acoger la celebración de la boda, así como el banquete de los respectivos invitados.

Es por ello, que se necesitarán diferentes tipos de carpa para acoger la celebración. Normalmente este tipo de carpas, poseen un estilo predefinido y elegante preparado para la celebración de la boda, siempre en colores blancos, para que la decoración sea lo más óptima posible.

Además, necesitaremos este tipo de carpa para resguardarnos del sol y de cualquier tipo de precipitación que pueda perjudicar la posible boda, protegiendo los invitados en todo momento.

Carpa para Bodas

Las carpas de Boda recomendadas y opiniones

Sekey Gazebo

La carpa de boda mas completa

 

 

Hemos elegido esta carta para boda, debido a que contiene una relación calidad precio excelente, siendo la estructura de acero con protecciones contra la corrosión y el óxido, y con juntas fabricadas en plástico.

Las medidas de esta carpa plegable para boda, será de 6 × 3 m, con 18 m² de superficie, donde se podrán acoger hasta 30 personas.

Las alturas son regulables, pudiendo alcanzar una cota máxima de 2,5m, pudiendo extraer las paredes laterales, dejando solo el toldo para evitar cualquier tipo de rayo solar o precipitación.

Este tipo de tela es de gazebo y totalmente impermeable, por lo que nunca nos podremos humedecer en este tipo de carpa.

Deberemos anclar al suelo el conjunto de la carpa plegable, debido a que no resistirá vientos fuertes.

 

Conclusión
Este tipo de carpa para bodas es muy completa y polivalente, ya que además de poder acoger gente para cualquier tipo de reunión o celebración, podrá utilizarse para banquetes o cualquier otro tipo de actividad, siendo el precio final de venta realmente barato.

PROS:
  • Protección contra el sol y la lluvia
  • Estructura fuerte y resistente de acero
  • Posibilidad de extraer o añadir paredes laterales

CONS:
  • Las juntas de plástico serán frágiles
  • No es tan resistente a vientos fuertes
  • Sin mayor surtido de colores y medidas

 


Outsunny Carpa Eventos

Una carpa de boda diferente

 

Como podemos observar, este tipo de carpa plegable para boda es un modelo realmente similar y parecido al visto anteriormente.

Podemos observar, que también utiliza los mismos materiales como el gazebo y el acero, para poder erigir una estructura totalmente equilibrada y regular.

La diferencia del precio final de venta, se debe a la diferencia de calidad en los materiales para la construcción de la carpa, ya que aun siendo los mismos, habrá una gran diferencia de durabilidad, y resistencia.

Por supuesto, también gozaremos de una tela impermeable, además de cuatro paredes con ventanas, que podrán añadirse o extraerse a nuestra conveniencia.

El montaje, aunque parezca complejo, será fácil y sencillo, aunque deberemos utilizar la ayuda de al menos una persona más, para poder montarla en condiciones.

 

Conclusión
Este tipo de carpa plegable, tendrán unas dimensiones de 4 × 4 metros, con una superficie de 16 m², siendo perfecta para utilizar en el jardín para cualquier tipo de evento boda, teniendo como principal diferencia respecto a otras carpas su alta calidad en los materiales así como una elevada durabilidad..

PROS:
  • .Estructura resistente de acero con juntas fuertes
  • Toldo impermeable de gazebo
  • Posibilidad de añadir y extraer paredes laterales
  • Muy estable y resistente ante vientos fuertes

CONS:
  • Único color Blanco
  • No es portable debido a su elevado peso


HG® 3x9m White

La carpa de boda con mejor relación tamaño precio

 

Hemos elegido este tipo de carpa para boda plegable, debido a que reúne unas condiciones que otro tipo de cartas no pueden llegar a conseguir, como poder disponer de unas medidas de 3 × 9 m, con una superficie de hasta 27 m², pudiendo a entregar hasta 50 personas, por un precio muy reducido.

Sin duda se trata, de una de las carpas estrella para bodas, ya que tendrá como principal ventaja recoger al máximo público posible al precio más asequible.

Dispondremos de hasta ocho paredes con ventanas, las cuales serán extraíbles o se podrán añadir, en cualquier momento.

Por supuesto, nos protegerá de cualquier rayo de sol, además de precipitaciones por lo que estaremos seguros y resguardados bajo la carpa plegable.

 

Conclusión
Este tipo de carpa plegable para boda, dispondrá de unas medidas muy atractivas para el cliente, ya que su precio será muy reducido, siendo una opción muy recomendable, el caso de que quedamos celebrar la boda al aire libre, con el mayor número de personas posible.

PROS:
  • Fácil montaje y desmontaje entre varias personas
  • Relación tamaño precio excelente
  • Impermeable y resistente a la intemperie

CONS:
  • Único color blanco
  • Materiales de calidad media


Carpas para Bodas

Las mejores carpas para eventos de Amazon

 

Precios de Carpas de Bodas

Los precios de carpas de bodas, serán elevados ya que se trata de carpas especializadas para este día tan especial. Dispondrán de un diseño muy elegante, a la vez que innovador, siempre de color blanco y con unas medidas, qué dependiendo de la cantidad de invitados, así como del tipo de carpa que sea, será mayor o menor respectivamente.

Carpas Grandes para Bodas

Las carpas grandes para bodas, dispondrán de unas medidas superiores a las estándar, con el objetivo de acoger al mayor público posible, protegiéndolos y resguardándolos de cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Carpas de Boda Precios

Las carpas de boda incorporan precios, aproximados desde 300 hasta 4000 €, dependiendo del modelo de carpa para boda, además de las características y prestaciones que incorpore, teniendo en cuenta que hay empresas que se dedican a la fabricación y producción de este tipo de carpas, al ser realmente especiales.

No olvidar, el alquiler de carpas en Madrid, siendo una ciudad referente en este tipo de estructuras, pudiéndose utilizar las carpas en Madrid, o en cualquier otro lugar.

Venta de Carpas de Bodas

La venta de carpas para bodas, se realizará tanto en el entorno online, como en puntos de venta físicos, aunque si queremos algo realmente especial deberemos acudir a empresas dedicadas a la construcción de este tipo de carpas hechas a medida y a gusto del consumidor.