Lonas para Carpas

Las lonas para carpas pueden ser de diferentes tipos, materiales, modelos, colores y tamaños, siendo una de las partes más importantes para las carpas y pérgolas.

Los materiales más demandados en este tipo de estructuras son el poliéster, nylon y gazebo, sin olvidarnos del material rafia, los cuales son materiales resistentes, duraderos y muchos de ellos impermeables.

Las medidas son importantes ya que dependiendo del tipo de carpa o pérgola, nuestra lona debe ser más pequeña o más grande, influyendo en el precio final de venta.

Además otro de los factores que influye en el precio final de venta es la marca de la lona ya que siempre representa un aumento del coste final dependiendo del prestigio de la marca.

Loneta para Carpa

La lona para carpa más asequible del mercado

Este tipo de lona para carpa dispone de unos acabados y una calidad algo inferior a la lona para carpa vista anteriormente.

Dispone de un grosor para la lona de 90 mm por lo que es impermeable aunque no tiene una protección 100% respecto a cualquier tipo de humedad.

Este tipo de lona está compuesta por diferentes plásticos sintéticos además de biológicos por lo que la calidad del material sigue siendo elevada.

Las esquinas de la lona para carpa incorpora menos ojales que en otros modelos además de que no tienes refuerzo de plástico y doble cosido en las juntas.

Como ventaja la relación calidad precio de este tipo de lona es excelente, siendo una de las más demandadas por el público general.

 

Conclusión
Hemos elegido este tipo de lona ya que reduciendo el nivel de calidad de los acabados y los materiales obtendremos a cambio una relación calidad precio excelente con unas prestaciones más que aceptables.

PROS:
  • Disponibilidad de varios tamaños.
  • Tela del Toldo impermeable.
  • Relación calidad precio excelente.

CONS:
  • Necesidad de comprar resto de enganches y accesorios.
  • Ausencia de surtido de colores.


Comprar Telas para Carpas

Comprar telas para carpas es también una opción del mercado ya que en muchos modelos muy demandados por el público general es posible realizar la compra de telas para carpas y toldos para cubrir completamente la carpa plegable y de esta manera aumentar la protección y el resguardo que obtenemos dentro de la estructura.

Siempre es recomendable poder añadir o extraer cualquier tipo de pared o toldo de la carpa plegable ya que tendremos muchas opciones de poder mejorar la temperatura en el interior de la carpa, consiguiendo que sea más habitable.

Lona para Carpa

Resistencia e impermeabilidad en un tejido único

Hemos elegido este tipo de lona para carpa debido a que la calidad del tejido es realmente elevada siendo una malla geo textil compuesta por una gran variedad de plásticos sintéticos e impermeables.

La durabilidad del material es elevada y el grosor de la malla es de más de 200 mm lo que le da un carácter de impermeable total.

Dispondremos de diferentes medidas dependiendo de dónde necesitemos implantarla incorporando una gran variedad de ojales para tensar la carpa de lona en todo momento.

Las esquinas de la lona están reforzadas con plástico y cosidas doblemente, siendo material ecológico, reciclable y medio ambiental.

Sólo dispondremos de único color lo cual es una desventaja para los clientes que quieran disponer de un surtido de colores mayor.

 

Conclusión
Este tipo de lona es realmente recomendable y es una de las más demandadas y buscadas por los clientes debido su fiabilidad y durabilidad en condiciones extremas.

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Alta calidad en el tejido y acabados.
  • Surtido de tallas para poder elegir.

CONS:
  • Necesidad de accesorios para poder enganchar la lona.
  • Mayor surtido de colores.

 


Lonas para el Sol

Las lonas para el sol en muchas ocasiones disponen de protección ultravioleta, lo que significa que además de conseguir una sombra más que aceptable tendremos inmunidad ante cualquier tipo de quemadura del sol, protegiendo la piel en todo momento.

Las carpas de lona son realmente relevantes en estaciones calurosas y veraniegas donde las temperaturas pueden alcanzar cotas máximas.

En ocasiones es recomendable disponer de una lona para el sol gruesa para evitar la entrada de cualquier tipo rayo de sol, las cuales se utilizan sobre todo en jardín y parcela.

Lona Impermeable

La mejor lona para las mejores carpas

Hemos elegido este tipo de lona para carpa debido a que contiene una elevada calidad en los tejidos además de prestaciones y características excelentes.

Se trata de una tela para carpa compuesta por materiales geotérmico y tejidos impermeables teniendo un aspecto totalmente transparente.

Dispone de ojales tanto en las esquinas como alrededor de la malla por lo que es realmente fácil de instalar consiguiendo un montaje rápido y sencillo.

Es realmente resistente tanto a temperaturas elevadas como a temperaturas más frías, disponiendo de una gran fortaleza ante condiciones extremas.

Hay que destacar que echaremos en falta un mayor número de colores, más tallas y accesorios para realizar un montaje aceptable.

Este tipo de lona se puede utilizar en todo tipo superficies, ya sea campo, playa o jardín.

 

Conclusión
Hemos elegido este tipo de lona debido a que hay áreas en nuestra geografía que contienen climas extremos en diferentes momentos del año, siendo la lona para carpa perfecta para esta función.

PROS:
  • Fácil montaje y desmontaje.
  • Materiales y acabado de elevada calidad.
  • Impermeable y resistente ante condiciones extremas.

CONS:
  • Necesidad de realizar la compra de accesorios y anclajes.
  • Sin surtido de colores y tallas.


Lona para Coche

Las mejores lonas para carpas de Amazon