Carpas Impermeables

Las carpas impermeables están comenzando a extenderse en el mercado debido a que gozar de impermeabilidad es una ventaja más que podremos incorporar a cualquier tipo de carpa.

Aunque nuestro país geográficamente tenga unas temperaturas elevadas, también existen precipitaciones y tener la posibilidad de no mojarse en un día lluvioso siempre es valorado por todos los clientes potenciales y el público general.

Esta tecnología se desarrolla con diferentes materiales y telas que elevan el precio final de venta aunque poco a poco este tipo de tecnología se está convirtiendo en algo totalmente necesario en el mercado de carpas.

Carpa Impermeable

La carpa impermeable más vendida

Hemos elegido este tipo de carpa plegable impermeable porque es una de las más vendidas en el mercado debido a su excelente relación calidad precio, disponiendo de unos materiales totalmente impermeables fabricados en poliéster.

La tela del toldo es de color blanco e incorpora una estructura de acero resistente aunque frágil al mismo tiempo por lo que debemos anclar al suelo este tipo de carpa plegable para evitar vuelcos.

El montaje de la carpa plegable es fácil y sencillo aunque en este caso no dispondremos de la tecnología acordeón o pop up.

La utilización de este tipo de carpa plegable impermeable se realiza en superficies de playa, campo y jardín, siendo realmente fácil de transportar en todo momento, por lo que podremos viajar con ella a cualquier lugar.

 

Conclusión
Este tipo de carpa plegable dispone de una excelente relación calidad precio y de unas medidas 3×3 m más que suficientes para dar resguardo a varios usuarios al mismo tiempo.

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Relación calidad precio excelente.
  • Polivalente en todo tipo de superficies.

CONS:
  • Fragilidad ante vientos fuertes.

 


Carpas Impermeables 3×3

Las carpas impermeables 3×3 son estructuras que podemos utilizar en multitud de ubicaciones, tanto en jardín y parcela, como en interiores.

Como hemos dicho anteriormente la capacidad de poder tener una carpa impermeable es algo realmente ventajoso ya que en muchas ciudades del norte de nuestra geografía nacional este tipo de carpa es realmente demandada ya que las precipitaciones son abundantes y necesitan de este tipo de tela para poder estar protegidos ante cualquier inclemencia meteorológica.

Carpa Impermeable de Terraza

Un amplio toldo para tu terraza

Hemos elegido este tipo de carpa plegable debido a que se trata de un diseño y estilo diferente, además de que la composición del material impermeable es de nylon, el cual resiste todo tipo de humedades.

Como podemos observar visualmente el material es completamente diferente aunque de peor calidad que el poliéster, disponiendo en este caso de unas medidas de 4 × 3 m.

En este caso dispondremos de cuatro paredes laterales con cremallera y con ventanas para que la luz del sol entre dentro de la carpa sin necesidad de instalar ningún tipo de luz interna.

No dispondremos de un único color y de una única medida, lo cuál es perjudicial para el cliente ya que no puede elegir entre más colores y tallas.

 

Conclusión
Hemos elegido este tipo de carpa plegable debido a que queríamos mostraros una carpa impermeable fabricada en nylon, disponiendo de una estructura de acero resistente además de unas juntas realmente rígidas y aceptables.

PROS:
  • Espacio más que suficiente para realizar cualquier tipo de actividad.
  • Paredes y ventanas laterales extraíbles.

CONS:
  • Recomendación de anclajes y sujeciones ante vientos fuertes.
  • Carpa plegable fabricada en materiales de calidad media.


Carpas Impermeables Plegables

Las capas impermeables plegables son realmente demandadas y buscadas por el público general, ya que muchas ocasiones si estamos realizando una celebración o cualquier tipo de evento las precipitaciones pueden generar problemas en el desarrollo de esta actividad.

Es por ello que tanto hoteles como restaurantes y todo tipo de empresas demandan siempre este tipo de carpa para evitar cualquier tipo de problemática en sus actividades.

Es por ello que en la mayoría de ferias o áreas informativas con stand siempre podremos observar que las carpas plegables disponen de una tela especial contra la humedad o lluvia.

Carpa Impermeable Plegable

Una carpa de calidad totalmente impermeable

Este tipo de carpa plegable la hemos elegido ya que dispone de una calidad más elevada que la carpa anterior con una durabilidad elevada y unas prestaciones y características superiores.

En este caso sí que dispone de la tecnología acordeón o pop up y la estructura de metal es realmente fácil de plegar por el usuario, pudiéndola instalar individualmente.

Dispondremos unas medidas de 3×3 metros más que suficientes para albergar a varios usuarios a la vez.

Por supuesto el tono de la carpa plegable es de una elevada calidad y totalmente impermeable, aunque solo dispondremos de único color azul lo que no es del todo ventajoso para los clientes.

La estructura de la carpa plegable es resistente y rígida además de fuerte ante vientos más moderados, aunque siempre recomendamos anclar los puntos de apoyo con cuerdas para evitar cualquier tipo de problema con los temporales y condiciones meteorológicas adversas.

 

Conclusión
Hemos elegido este tipo de carpa plegable por su elevada calidad en los acabados, además de disponer de las características de prestaciones más que aceptables para todo el público general, siendo una de las mejores carpas plegables impermeables del mercado en relación calidad precio. .

PROS:
  • Portabilidad y montaje sencillo.
  • Tela del Toldo impermeable y de alta calidad.
  • Espacio suficiente y altura para los usuarios.

CONS:
  • Pocas medidas y tamaños disponibles.


Carpas Impermeables Baratas

Las mejores carpas para eventos de Amazon