Carpa Iglú

La carpa Iglú es una de las carpas plegables más demandas y buscadas por los clientes ya que el famoso y popular por su diseño en forma de iglú destinado a personas individuales o en pareja.

Este tipo de carpas plegables son en la mayoría de ocasiones tiendas de campaña las cuales tienen características y prestaciones realmente avanzadas y atractivas para el público general.

La mayoría de este tipo de carpas son impermeables y resistentes a los rayos del sol ultravioleta además de poder plegar la carpa en pocos minutos, siendo el montaje realmente sencillo y fácil de realizar.

Carpas Iglú

La carpa iglú más barata del mercado

Este modelo de carpa iglú es una de las mejores del mercado debido a que incorpora unas características y prestaciones más que aceptables a un precio muy económico y barato.

Este tipo de carpa iglú tiene un estilo y diseño muy parecido y similar a los iglús que realizaban los esquimales en el polo norte y es de ahí de donde saca el nombre.

Dispone de la tecnología pop up con la que montaremos la tienda en cuestión de segundos con un tejido impermeable y protector contra los rayos UVA que podremos utilizar en cualquier tipo de superficie ya sea playa, campo, bosque o montaña.

Dispone de un conducto de ventilación para que la corriente de aire fluya por toda la tienda.

Conclusión
Este modelo de carpa iglú es el mejor representante de este tipo de carpas debido a que incorpora unas prestaciones y características de alto nivel a un precio realmente económico.

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Tejido con protección UVA.
  • Carpa iglú con conducto de ventilación.
  • Tecnología de montaje pop up.

CONS:
  • Disponibilidad de un único color.
  • Frágil ante vientos fuertes.

 


Carpa Iglú para 2 personas

La carpa iglú para 2 personas se trata de la tienda de campaña realmente popular y dispone de un diseño y estilo especial ya que tiene forma de iglú recordando a los antiguos esquimales.

En este caso la carpa iglú para dos personas en la mayoría de ocasiones es una tienda de campaña iglú debido a su poca capacidad para acoger más personas.

GEERTOP Tienda de Campaña Iglú

Una Carpa Iglú de alto nivel

Hemos elegido este modelo de carpa iglú ya que es uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a prestaciones, accesorios y con un precio realmente aceptable para todos los públicos.

Dispone de una aerodinámica excelente debido al diseño y estilo de las carpas iglú las cuales son totalmente impermeables y con un tejido con protección ultravioleta.

Además este modelo de carpa puede acoger hasta dos personas al mismo tiempo por lo que el espacio de habitat es suficiente sí tenemos compañía.

La estructura de la carpa está formada por varillas de aluminio que la hacen realmente ligera y transportable en todo momento, utilizando de nuevo la tecnología pop up para un montaje rápido y sencillo en cuestión de segundos.

Conclusión
Hemos elegido este modelo de carpa plegable debido a que incorpora una gran cantidad de accesorios y prestaciones mejores que la primera carpa iglú vista anteriormente, siendo una de las mejores del mercado en esta categoría.

PROS:
  • Portabilidad y montaje pop up.
  • Tela del Toldo impermeable y repele rayos UVA.
  • Calidad de los tejidos elevada.
  • Mejores Accesorios y Funcionalidades.

CONS:
  • Fragilidad ante vientos fuertes.
  • Sin surtido en tamaños y colores.


Carpa Iglú para 3 personas

La carpa iglú para 3 personas se trata igualmente de una tienda de campaña aunque con unas dimensiones más grandes donde se pueda dar cabida hasta al menos 3 personas.

El estilo y diseño son realmente similares aunque las dimensiones son mayores a las carpas para iglú convencionales.

Carpas Iglú Baratas

Las mejores Carpas Iglú