Carpas Grandes

Las carpas grandes las podemos encontrar en el mercado con unas medidas superiores a 3×3 metros, pudiendo estar fabricadas y producidas en diferentes materiales, diseños, estilos y colores.

Este tipo de carpas con precios elevados se destinan normalmente a fiestas, eventos y celebraciones con una gran concentración de público, pudiendo ser utilizado por hoteles, fiestas de ayuntamientos o eventos celebrados para deportes o cualquier otro tipo actividad.

El presupuesto para comprar carpas de este tipo es elevado, ya que el precio medio aproximado de una carpa de este tipo de medidas es siempre superior a 500 €, siendo el montaje de la carpa más complejo y realizada entre varias personas.

SHENGFENG Carpa para Fiestas

La carpa plegable más grande del mercado actualmente

Este modelo de carpa para fiestas 12 x 6 x 3,03 m la utilizaremos en grandes eventos y celebraciones multitudinarias donde se presente una gran afluencia de público con capacidad para dar resguardo y protección a más de 100 personas.

Este modelo de carta es una copia del anterior modelo aunque con las dimensiones superiores, disponiendo de las mismas características en cuanto a impermeabilidad de la tela juntas fabricadas en acero y un montaje de la carpa para sol en pocas horas.

Los materiales utilizados para la fabricación y producción de esta carpa para sol son de alta calidad pudiendo añadir y extraer ventanas para conseguir un mayor acceso y salida del público general.

Conclusión
Este modelo de carpa plegable es realmente popular en eventos y celebraciones de gran calado debido a la necesidad en muchas ocasiones de acoger a todo el público posible que se presente en cualquier tipo de evento, siendo una opción más que recomendable.

PROS:
  • Ventanas en los laterales para aportar luz al interior.
  • Tela del Toldo impermeable.
  • Calidad de los tejidos y materiales elevada.

CONS:
  • El precio es costoso para el público general.
  • Sin surtido en más tamaños y colores.


Carpas Gigantes

Las carpas gigantes son una sección más del mercado de carpas donde encontraremos este tipo de modelos con las dimensiones realmente elevadas, superando en algunos modelos los 100 m² que superficie y espacio disponible, siendo realmente costosas debido a su infraestructura por lo que comprar una carpa de este tipo no es apto para todos los bolsillos.

Carpa Grande

La carpa más completa para tu terraza

Este tipo de carpa plegable dispone de las medidas de 6 × 6 m lo que produce un espacio de 36 m² por lo que su destino principal es cualquier tipo de evento o celebración donde haya una gran cantidad de público.

El diseño como podemos observar es totalmente cuadrangular, aunque la calidad del material y los acabados es de primer nivel.

Aunque el montaje parezca complejo es realmente fácil y sencillo de montar, por lo que lo podremos conseguir en unas pocas horas con la ayuda de varias personas.

El plástico es totalmente impermeable para evitar cualquier tipo de sorpresa con precipitaciones, además de que nos aporta en todo momento una sombra más que suficiente para evitar los molestos rayos del sol.

Conclusión
Este modelo de carpa plegable se utiliza en grandes eventos y celebraciones, siendo la calidad de los acabados realmente elevada, por lo que recomiendo su compra para cualquier tipo de actividad de ocio con grandes concentraciones de personas.

PROS:
  • Impermeabilidad ante precipitaciones.
  • Gran variedad de ventanas en los laterales.
  • Posibilidad de añadir o extraer paredes laterales.
  • Medidas de 6×6 metros.

CONS:
  • Disponibilidad de un único color.
  • Necesidad de sujeción ante vientos fuertes.
  • El precio es costoso para el público general.

 


Carpas Grandes para Eventos

Las carpas grandes para eventos están fabricadas y compuestas de materiales de bajo coste con el objetivo de ser asequibles y económicas para todo tipo de público, incorporando unas características y prestaciones más que aceptables, siempre resguardando y protegiendo a los usuarios que utilizan la carpa grande.

Carpa para Pabellón

La carpa para pabellón se utiliza en la mayoría de eventos y celebraciones de nuestra geografía nacional y sirve para acoger y albergar grandes concentraciones de público como en el caso de fiestas en pueblos o celebraciones en eventos deportivos por lo que si queremos comprar carpas baratas deberemos elegir otro tipo de tamaño.

Carpas Grandes Baratas

Las mejores Carpas Grandes