Alquiler de Carpas Madrid


El alquiler de carpas es de los servicios más demandados por todo tipo de particulares y empresas, además de la celebración de eventos y actividades de ocio.

Principalmente se ha desarrollado en las ciudades más relevantes de la geografía española y particularmente en la zona de Madrid donde nosotros daremos el servicio de alquiler de carpas.

Las carpas en Madrid y el alquiler de carpas en Madrid han seguido una tendencia alcista en la última década gracias al crecimiento positivo de las celebraciones y eventos.

A continuación podremos ver los modelos más demandados y funcionales para este tipo de eventos, donde disponen de la mayoría de modelos, de medidas y diseños similares y parecidos aunque siempre puede haber modelos diferentes según el tipo de evento.

Alquiler de Carpas a Medida

La carpa mas barata del mercado

Este tipo de carpa plegable es la más barata del mercado debido a que contiene unas prestaciones y características limitadas respecto a otro tipo de carpas plegables.

Dispone de unas medidas de 2.40 x 2.40 metros, no siendo realmente plegable y debiendo de construir el conjunto de la carpa por piezas individuales.

Su estructura es frágil debido a que contiene un peso inferior a 5 kilos, por lo que deberemos fijarla al suelo con peso o cualquier tipo de herramienta que nos ayude a anclarla.

La tela que dispondremos en la carpa plegable es de rafia, la cual no es impermeable, por lo que tenemos tener precaución en el caso de que haya cualquier tipo de precipitación.

Sólo dispondremos de único color en los modelos de este tipo de carpa plegable, lo cual es una desventaja para el cliente.

En cuanto a relación calidad precio podemos afirmar que es una de las mejores del mercado debido a que es imposible igual este precio por el resto de la competencia.

Recibiremos este tipo de carpa en una bolsa de transporte aunque es una bolsa de peor calidad por lo que recomendamos comprar por vuestra cuenta una bolsa de transporte adicional.

Conclusión
Este tipo de carpa plegable es perfecta para instalarla y usarla pocos días al año, ya que la calidad de la carpa así como su durabilidad son bajas, por lo que es una opción perfecta para las empresas que montan eventos informativos de ocio una o dos veces al año.

PROS:
  • EL precio más barato del mercado.
  • Fácil de instalar y manejable.

CONS:
  • Único color Blanco.
  • Fragilidad en los puntos de apoyo.


Alquiler de Carpa en Madrid

La carpa plegable mas vendida

Este tipo de carpa plegable es la más vendida y demandada del portal Amazon debido a las prestaciones y características que incorpora, las cuales son realmente ventajosas para utilizarlas en eventos de ocio.

Como principales ventajas dispondremos de unas medidas de 3 × 3m, con una superficie de 9m², siendo más que suficiente para montar cualquier tipo de stand donde podamos dar información o vender cualquier tipo de artículo al cliente.

Utiliza la tecnología umbrella en la cual el montaje desmontaje de la carpa es realmente fácil y sencillo, no teniendo que montar con piezas la estructura y mejorando la portabilidad en todo momento.

Tanto las juntas como los puntos de apoyo son resistentes y de calidad para el uso que le queremos dar, aunque deberemos tener en cuenta que este tipo de carpa plegable es poco resistente a vientos fuertes por lo que es recomendable siempre añadir peso a los puntos de apoyo.

En caso de que realicemos el evento en superficies de tierra, los puntos de apoyo disponen de agujeros para anclar la carpa plegable al suelo.

Dispondremos una bolsa de transporte para poder desplazar la carpa plegable completamente de un lugar a otro.

En el caso de alquilar una carpa plegable podremos tanto montarla nosotros como que nos la monten, dependiendo del servicio elegido.

Conclusión
Este modelo de carpa plegable es uno de los idóneos para cualquier tipo de actividad económica que realicen las empresas en cualquier tipo de evento, ya sea informativo, económico o de cualquier celebración, disponiendo del espacio necesario y siendo fácilmente montable por al menos 2 personas.

PROS:
  • Tecnología de paraguas.
  • Protección contra rayos UVA al 99%.
  • Relacion calidad precio excelente.

CONS:
  • Dos colores azul y beige.

 


Alquiler de Carpas Plegables

El alquiler de carpas plegables es realmente demandado ya que este tipo de cartas son perfectas para transportar y poder utilizar en cualquier lugar, ya que tardas en montar y desmontar la carpa plegable unos pocos minutos.

Este tipo de carpa es perfecta para los principiantes en este tipo de estructuras, ya que las puede montar rápidamente para ejercer la actividad económica o de ocio el mismo día.

Alquiler de Carpas para Fiestas

La carpa mas completa para alquilar

Este tipo de carpa de alquiler la hemos elegido porque es más completa que las anteriormente vistas, siendo un modelo más que recomendable para el alquiler por parte del público general.

La tela del toldo es de calidad e impermeable, además de disponer de un único color blanco el cual es perfecto para celebración de eventos y ferias.

Utiliza la tecnología de paraguas, siendo realmente fácil de montar en pocos minutos por al menos 2 personas ahorrando coste de tiempo y dinero y siendo perfecto para montar en cualquier tipo de evento.

Aunque este tipo de carpa plegable sea perfecta para el alquiler, también podemos utilizarla en otro tipo de superficies y terrenos como camping, playa, montaña, parcela y jardín.

Dispone de unas medidas de 3 × 6 m con 4 paredes laterales y bolsa de ruedas, esta carpa es perfecta para utilizar tanto para actividades de ocio como para pasar tiempo con familiares conocidos.

Incluye una bolsa de transporte para poder desplazar la carpa plegable a cualquier lugar, siendo fácilmente montable y desmontable en la misma bolsa.

Por último esta carpa plegable pesa aproximadamente 10 kilos por lo que la resistencia ante el viento es mayor, con un mayor equilibrio en los puntos de apoyo.

Conclusión
Este tipo de carpa plegable es perfecta para cualquier tipo de evento si queremos algo más de calidad, aunque no es recomendable si vamos utilizarla pocos días ya que el precio de venta es algo elevado, siendo una opción perfecta para el alquiler.

PROS:
  • Tecnología acordeón para fácil montaje.
  • Estable y equilibrada ante vientos fuertes.
  • Relación Calidad Precio Excelente.

CONS:
  • Unico color blanco.


Alquiler de Carpas Precios

El alquiler de carpas incorpora precios de todo tipo dependiendo del tipo de carpa, así como de los días que se alquile.

Es por ello que la mayoría de las empresas acuden a este tipo de portales debido a que necesitan carpas específicas para cada tipo de evento o actividad de ocio.

Alquiler de Carpas para Eventos

El alquiler de carpas para eventos es la actividad más demandada por parte de las compañías y particulares ya que dispondremos de todo tipo de celebraciones para poder utilizar cualquier tipo de carpa, ya sea bodas, fiestas, banquetes, etc.

Alquiler de Carpas Baratas

El alquiler de carpas baratas se está extendiendo por las compañías siendo realmente atrayente este tipo de alquiler, porque sólo se podrá acceder alquilando una gran cantidad de carpas.

Alquiler de Carpas Bodas

Los mejores alquileres de carpas de Amazon

Alquiler de Carpa Barata

La carpa plegable china perfecta

Este tipo de carpa plegable está producida y fabricada en China y la hemos elegido porque dispone de características y prestaciones especiales, como la opción de elegir diferentes tamaños y colores.

Este modelo de carpa plegable es fácilmente montable y desmontable, utilizando la tecnología de acordeón, por lo que es perfecta para cualquier tipo de evento o celebración.

La calidad de la tela del toldo es elevada y por supuesto impermeable, por lo que no se humedece ante cualquier inclemencia meteorológica.

Las medidas estándar son 3×3 metros por lo que hay espacio suficiente para realizar cualquier tipo de actividad dentro de la carpa plegable.

Este tipo de carpa es más estable y equilibrada que los modelos vistos anteriormente, ya que la estructura de varillas de aluminio es más resistente, consistente e incorporando también un mayor peso a los puntos de apoyo, por lo que no tendremos ningún tipo de problema con vientos fuertes.

El transporte de este tipo de carpa es algo incómodo debido a que incorpora un mayor peso en las varillas de aluminio, utilizando en todo caso una bolsa de transporte para desplazarla.

Por último, los colores que podemos elegir son el azul y el rojo, además de diferentes tamaños.

Conclusión
Como podéis observar siempre que elegimos un producto de aliexpress es totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente, siendo este modelo realmente demandado por su excelente relación calidad precio, siendo de producción y fabricación china y totalmente perfecto para realizar un alquiler.

PROS:
  • Estructura de la carpa plegable estable y resistente.
  • Tecnología de acordeón.
  • Varios tamaños para elegir.

CONS:
  • Tiempo de envío más lento que nacionalmente.

 


 

Los mejores Alquileres de Carpas de Aliexpress